Translate This Page

Cafés y Panaderías

March 2, 2015 in Blog, Uncategorized

Si buscas unos ricos y saludables cafés para desayunar, estos negocios locales puenden ser tu mejor opción.

Dulce Romero, en su mayoría productos orgánicos de la región, cuenta con la mejor frescura y calidad del mercado así como panadería artesanal con combinaciones únicas desde productos dulces y salados, charolas de snacks para reuniones, postres para regalos, mermeladas y salsas. Si no te gusta el café pueden ofrecerte una rica infusión y podrás acompañar tu deliciosa bebida con un pan artesanal recién salido del horno. Cuentan con especiales que se cambian constantemente que harán que tu día sea diferente.

Rico Desayuno en Dulce Romero

Rico Desayuno en Dulce Romero

BueyCup Coffee, es un estilo juvenil, bohemio para algunos de sus comensales, tiene un menú bastante completo con un ambiente amigable y música tranquila de fondo. El servicio es excelente y podrás disfrutar de un delicioso café, desayunos, frappes, postres y acompañarlos con ciertos productos caseros como aderezos y su famosa “Salsa Macha”.

WakeUp!!

WakeUp!!

Doce Cuarenta, es un lugar tranquilo y muy atractivo en cuanto a su diseño ya que su decoración está hecha a base de materiales reutilizables,algo que poco a poco estamos comenzando a ver en la zona, es parte de los negocios locales que tenemos y es un lugar ideal para leer tranquilamente o trabajar. Tiene una exquisita variedad en su panadería, respostería hecha en casa y del día.

DoceCuarenta

DoceCuarenta